PRUEBAS DE ETS

Venta de pruebas para la detección de ETS

En Diinsel contamos con la venta para realizar las pruebas de ETS, de manera que se pueda detectar la enfermedad antes de propagarse y poder recibir el tratamiento adecuado.

¿Qué son las pruebas de ETS?

Las pruebas de enfermedades de transmisión sexual (o pruebas ETS) son pruebas que ayudan a detectar si una persona se ha infectado con una enfermedad de transmisión sexual. Su detección temprana ayuda a que el paciente pueda recibir un tratamiento adecuado que evite complicaciones de salud severas como ceguera, daños cerebrales e incluso la muerte.

Algunas de estas enfermedades no presentan síntomas claros en sus primeras etapas, por lo que siempre es recomendable realizarse una prueba de ETS cuando se tiene la sospecha que se ha estado en contacto con alguna de estas enfermedades.

PRUEBAS DE ETS QUE MANEJAMOS

A continuación te compartimos las pruebas de ETS que puedes encontrar con nosotros:

PRUEBA DE HEPATITIS B

La prueba ADVANCED QUALITY anti HBs Ag es una prueba inmunocromatográfica rápida y mejorada con oro coloidal que sirve como prueba de ETS para la rápida detección cualitativa del antígeno de superficie del virus de Hepatitis B (HBsAg) en sangre entera, suero o plasma humano.

Cotiza Aquí

PRUEBA RAPIDA DE VIH WB/S/P

Prueba rápida para la detección cualitativa de anticuerpos contra el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH). Puede ser utilizada como una prueba de emergencia antes de hacer una prueba de ETS más completo.

Cotiza Aquí

PRUEBA DE HEPATITIS C

La prueba ADVANCED QUALITY es una prueba inmunocromatográfica rápida y mejorada con oro coloidal que sirve como prueba de ETS para la rápida detección cualitativa del antígeno de superficie del virus de Hepatitis C en sangre entera, suero o plasma humano.

Cotiza Aquí

SIFILIS

Prueba rápida de sífilis (sangre entera/suero/ plasma) es un inmunoensayo visual rápido para la detección cualitativa y presunta de anticuerpos IgM e IgG contra Treponema Pallidum, en muestras de sangre entera, suero o plasma humanos. Kit diseñado para usarse como ayuda en el diagnóstico de sífilis.

Cotiza Aquí

Procedimientos para una prueba de ETS

Existen diferentes procedimientos para la realización de una prueba de ETS, normalmente comienzan con un examen físico en busca de signos notables de infección, los cuales pueden ser verrugas, erupciones o algún tipo de secreción anómala.

Una vez realizadas las pruebas físicas se pasan a realizar análisis de laboratorio que ayudan a identificar con mayor precisión el tipo de infección que se sufre, esta parte de la prueba de ETS puede constar de pruebas realizadas con sangre, orina y/o fluidos del paciente.

Lamentablemente, las pruebas de ETS no suelen ser parte de los exámenes de rutina, por lo que deben pedirse expresamente al médico o a la organización de salud a la que se pertenece. También pueden buscarse kits de pruebas rápidas como las que podrás encontrar aquí en Diinsel.

¿Quiénes deben hacerse una prueba de ETS?

Existen grupos de personas, que por poseer ciertas características, se les recomienda realizarse una prueba de ETS de manera rutinaria cada cierto tiempo.
Por ejemplo la prueba para la detección de VIH se recomienda para todas las personas que tenga un rango de edad de 13 a 64 años.

La prueba para detectar la hepatitis C se recomienda a todas las personas nacidas entre 1945 y 1965 debido a la alta incidencia que existe de esta enfermedad en personas de ese grupo de edad.

La prueba de hepatitis B es altamente recomendada, entre otro conjunto de análisis más, a las mujeres embarazadas. Esto al menos una vez durante el embarazo. También se recomienda este tipo de pruebas de ETS en hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres.

Adquiere tu prueba aquí

¿CÓMO FUNCIONAN LOS DIFERENTES TIPOS DE PRUEBAS DE ETS?

El procedimiento de las pruebas de ETS dependen de la enfermedad que se piensa detectar, pero generalmente son rápidos, sencillos e indoloros.
Las pruebas de ETS pueden constar de análisis de orina, de sangre, examen físico e hisopado.

Debido a que algunas de estas enfermedades tienen síntomas muy similares, se recomienda realizar pruebas para distintos tipos de infecciones.

Contáctanos

Contamos con venta de pruebas de ETS de uso personal y para empresas.

¿QUÉ RESULTADOS ARROJAN LAS PRUEBAS DE ETS?

Las pruebas realizadas mostrarán de manera eficaz si se ha contraído una ETS en particular, es importante no sentir vergüenza o pena por el resultado ya que las enfermedades de transmisión sexual afectan a millones de personas al rededor del mundo y la gran mayoría de las personas suele contraer una ETS al menos una vez en la vida.

Si el examen de ETS que se realiza arroja un resultado positivo es importante seguir las indicaciones del médico al pie de la letra, y suministrarse el medicamento recetado.

Dependiendo de la prueba realizada el tiempo de espera para resultados puede variar, algunos pueden tardar días o semanas, pero las pruebas rápidas generalmente dan un resultado casi al instante.

Cotiza con nosotros

VENTAJAS DE LAS PRUEBAS RÁPIDAS

-Resultados y tratamiento cuanto antes
Una de las ventajas principales de realizarse una prueba rápida para la detección de enfermedades de transmisión sexual es la posibilidad de obtener un resultado lo más rápido posible, lo que se traduce, en caso de salir positivo, en un tratamiento inmediato.

-Minimizar los riesgos a la salud
Debido a su inmediatez, la posibilidad de recibir un tratamiento cuanto antes reduce los riesgos de padecer enfermedades relacionadas con la ETS detectada, aumentando la esperanza y calidad de vida.

– Menor costo
Una prueba de ETS puede ser costoso, dependiendo del que se realice, por lo que una prueba rápida es mucho más económica.

Venta de pruebas de ETS aquí

ADQUIERE LA QUE MÁS SE ADAPTE A TUS NECESIDADES PARA LA REALIZACIÓN DE TUS PRUEBAS DE ETS

Contáctanos para más información