Pruebas Covid
FASTEP KIT DE PRUEBA EN SALIVA DE ANTÍGENO COVID-19
La PRUEBA DE ANTÍGENO POR SALIVA COVID-19 es un dispositivo para detección del virus causante del Coronavirus SARS-CoV-2 y sus variantes en nuevas cepas. Actúa haciendo un análisis directo y cualitativo de antígenos virales de nucleoproteína por medio de saliva. Este dispositivo es para uso y diagnóstico in-vitro, no requiere conocimientos previos para su uso y manipulación. Antes de utilizar la prueba lea las instrucciones para un correcto diagnóstico.
DETECTA LAS NUEVAS CEPAS DEL VIRUS
La PRUEBA DE ANTÍGENO POR SALIVA COVID-19 detecta los antígenos virales del SARS-CoV-2 mediante la interpretación visual del desarrollo de color. Los anticuerpos anti SARS-CoV-2 están inmovilizados en la región de prueba de la membrana de nitrocelulosa. Se agrega una muestra al tampón de extracción, que está optimizado para liberar los antígenos del SARS-CoV-2 de la muestra.
Durante la prueba, los antígenos diana, si están presentes en las muestras de saliva, se liberarán en el tampón de extracción. En consecuencia, los antígenos extraídos se unirán a anticuerpos anti SARS-CoV-2 conjugados con partículas coloreadas. A medida que la muestra migra a lo largo de la tira por capilaridad e interactúa con los reactivos de la membrana, el complejo será capturado por los anticuerpos anti SARS-CoV-2 en la región de prueba. El exceso de partículas coloreadas se captura en la zona de control interno.