MIDE TUS NIVELES DE GLUCOSA CON FACILIDAD
La glucosa es para el cuerpo humano la fuente de energía que permite desarrollar con normalidad las actividades de la vida diaria y indispensable para el buen funcionamiento mental y físico.
Un glucómetro es ideal para verificar que te encuentras con salud estable, pues se utilizan para medir la cantidad de glucosa que hay en una gota de sangre, consiguiendo el resultado en apenas unos segundos por medio de una tira reactiva.
En Diinsel contamos con un amplio catálogo de
glucómetros, tiras reactivas y lancetas.
GLUCÓMETROS
En Diinsel manejamos una venta de glucómetros de tipo tradicional, es decir que cuentan con tiras reactivas. Para ello, se necesita una lanceta para realizar la pensión con lanceta y luego colocarla en la respectiva tira para realizar el análisis.
ACCUTREND® PLUS
PRESENTACIONES: KIT UNITARIO
Dispositivo flexible y portátil que permite analizar los tres parámetros clave: colesterol total, triglicéridos y glucosa.
ACCU-CHEK® INSTANT
PRESENTACIONES: KIT UNITARIO
Dispositivo para realizar mediciones cuantitativas de glucemia en sangre capilar total fresca y monitorear datos.
ACCU-CHEK® ACTIVE
PRESENTACIONES: KIT UNITARIO
Medidor para la determinación cuantitativa de valores de glucemia de sangre capilar fresca.
TIRAS REACTIVAS
Las tiras de prueba son cintas reactivas donde se coloca la sangre de la persona que se realiza un estudio para conocer el estado de su glucemia a través de un dispositivo denominado glucómetro sin tiras no reciclables que deben ser deshechas luego de su uso.
MANTÉN UNA SALUD ESTABLE CON DIINSEL
ELIGE CORRECTAMENTE TU GLUCÓMETRO CON DIINSEL
En Diinsel nos reconocemos como un lugar ideal en venta de glucómetros por ello te asesoramos en considerar estos puntos antes de comprar glucómetros, ya que existen gran variedad de modelos y marcas en la venta de glucómetros:
¿CÓMO FUNCIONAN UN GLUCÓMETRO?
Para utilizar un glucómetro de se debe pinchar el dedo con la lanceta (aguja estéril) y presionarlo levemente para obtener una gota de sangre. Esa gota de sangre se coloca en una de las tiras incluidas que contienen un reactivo especial que reacciona con la sangre y refleja los niveles de glucosa capilar.
LOS GLUCÓMETROS NO TIENEN FECHA DE CADUCIDAD
La venta de glucómetros y tiras reactivas siguen vigentes ya que estas últimas es necesario tener reemplazo ya que pueden terminarse o vencer su caducidad.
Normalmente dependen del laboratorio que las produce pero las tiras reactivas pueden durar desde tres o seis meses, hasta un año o más pero recomendamos llevar tu glucómetro mínimo cada dos meses al laboratorio para verificar que la calibración sea la correcta.