Alcoholímetros
Venta de alcoholímetros precisos y sencillos de usar
En Diinsel contamos con una amplia gama de alcoholímetros digitales para uso gubernamental, industrial y privado.
Diseñados con tecnología de última generación para responder a las necesidades actuales de seguridad de todo tipo de institución.
Alcoholímetros con y sin boquilla, funciones cualitativas y/o cuantitativas.
Certificados por DOT/FDA.
DRÄGER
Alcotest 7000
Entre los beneficios que incluye este alcoholímetro está un amplio rango de medición y temperatura, así como bajos requisitos de mantenimiento y distintas opciones de conexión a la red. Fiable, rápido y sencillo de usar.
PRESENTACIONES: KIT UNITARIO
DRÄGER
Alcotest 6000
Con una tecnología de medición probada este alcoholímetro permite realizar una prueba con rapidez y precisión. Además cuenta con un tamaño pequeño para mayor portabilidad.
PRESENTACIONES: KIT UNITARIO
DRÄGER
Alcotest 5000
Este alcoholímetro de alta velocidad permite realizar numerosas pruebas en poco tiempo. Además su embudo especial reduce el retroceso del aire exhalado al mínimo, evitando así el riesgo de infecciones en las siguientes personas sometidas a las pruebas.
PRESENTACIONES: KIT UNITARIO
GUTH-38
Alcoholímetro
Este instrumento de tecnología de punta cuenta con una memoria que almacena los resultados para que luego puedan descargarse en una computadora.
PRESENTACIONES: KIT UNITARIO
GUTH-38 SB
(Sin boquilla)
El mecanismo de este alcoholímetro detecta específicamente el alcohol y no es afectado por otros contaminantes, es rápido y preciso, y puede guardar hasta 4000 resultados.
PRESENTACIONES: KIT UNITARIO
AlcoMate Premium®
Gracias a su tecnología PRISM™, AlcoMate Premium brinda resultados exactos y confiables eliminando toda necesidad de calibración.
PRESENTACIONES: KIT UNITARIO
AlcoMate Prestige®
El AlcoMate Prestige contiene un innovador sensor que al ser reemplazado erradica cualquier necesidad de calibración.
PRESENTACIONES: KIT UNITARIO
Alcocheck FC300E
Este dispositivo es uno de los mejores alcoholímetros para la detección de alcohol. Su ligero y compacto tamaño, aunado a su impresora inalámbrica incluida, lo convierten en el dispositivo portátil perfecto.
PRESENTACIONES: KIT UNITARIO / KIT UNITARIO CON IMPRESORA
Boquillas ®
Desechables
Los alcoholímetros utilizan boquillas desechables, esto con el fin de evitar que la prueba se contamine con muestras de la prueba anterior. En Diinsel contamos con las boquillas adecuadas para todos nuestros alcoholímetros.
PRESENTACIONES: KIT UNITARIO
¿Para qué sirve el alcoholímetro?
Un alcoholímetro es un dispositivo utilizado para medir la concentración de alcohol en el aliento de una persona. Este dispositivo puede determinar los niveles de alcohol que tiene una persona en la sangre por medio del aire espirado a través de una boquilla desechable. Estos ayudan a valorar si una persona está en condiciones de manejar un vehículo o realizar alguna actividad que requiera habilidades motoras y cognitivas.
Debido a sus funciones, los alcoholímetros son muy útiles en la prevención de accidentes de tráfico o en lugares de trabajo donde se realizan actividades que exigen el máximo de concentración y habilidad motriz de parte del trabajador.
Los alcoholímetros cuentan con tecnología de sensores que pueden medir con precisión la concentración de alcohol en el aliento de una persona y convertir esa medición en una lectura numérica clara y precisa.
¿Qué resultados arroja un alcoholimetro?
Los alcoholímetros arrojan una lectura numérica que indica la concentración de alcohol en el aliento de una persona. La unidad de medida comúnmente utilizada en los alcoholímetros es el porcentaje de alcohol en sangre: BAC (Blood Alcohol Content)
En general, cuanto más alto sea el número dado, mayor será la concentración de alcohol en el aliento y, por lo tanto, mayor será el riesgo de accidentes de tráfico y de otro tipo. También es importante tener en cuenta que los resultados de un alcoholímetro pueden verse afectados por factores como la edad, el peso corporal, el metabolismo y la tolerancia al alcohol de una persona.
¿Cómo funcionan los alcoholímetros?
Los alcoholímetros miden la cantidad de alcohol presente en el aliento de una persona de dos formas, una es a través de un sensor de infrarrojos capaz de medir la absorción de radiaciones electromagnéticas. En esta técnica se conecta un emisor infrarrojo a un filtro selectivo que descarta las ondas que no cumplen ciertos parámetros, evitando así falsos negativos.
La otra forma, y más común, es a base de tecnología de celdas electroquímicas. Cuando una persona sopla en este tipo de alcoholímetros a través de un tubo o boquilla, el aliento entra en el dispositivo y se mezcla con una solución química que contiene un electrolito, y si hay alcohol presente en el aliento, se oxida en una placa de platino que actúa como electrodo en la celda electroquímica, esto produce electrones que se miden como una corriente eléctrica por el dispositivo. El alcoholímetro convierte esta corriente en una medición numérica, que se muestra en una pantalla LCD o en indicadores de luces.
¿Cuánto tiempo tardan los alcoholímetros en dar resultados?
El tiempo que tarda en dar los resultados un alcoholímetro puede variar
dependiendo del tipo de alcoholímetro utilizado y del modelo en particular.
En general, los resultados suelen estar disponibles en un tiempo estimado que va de los 5 a 15 segundos.
ADQUIERE EL ALCOHOLÍMETRO QUE MÁS SE ADAPTE
A LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA.
Contáctanos para más información